Clase de vinos dulces internacionales en el Curso Especialista Sumiller

Paco Del Castillo, profesor de sumillería y experto en análisis sensorial, ha impartido  clase sobre vinos dulces internacionales a los alumnos del Curso Especialista Sumiller.  Durante esta jornada se ha hablado de algunas regiones o zonas internacionales de gran prestigio en cuanto a la elaboración de  vinos dulces así como  las diferentes variedades y condiciones climáticas que influyen en  su elaboración. Se ha realizado la cata de diferentes vinos dulces franceses como Jurançon, Sauternes y Barsac, Cadillac  y vino dulce húngaro Tokaji.

Próximamente  comenzará el módulo de Geografía Nacional en la que se profundiza en áreas como geografía vitivinícola y diferentes denominaciones de origen que se imparte dentro del Curso Especialista Sumiller que organiza la Escuela Superior de Hostelería Bilbao.

ESCUELA

944 745 110

RESTAURANTE

944 745 200

De lunes a jueves: De 9:00 a 18:00
Viernes: De 9:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas
AGOSTO cerrado.

TRANSPORTE PÚBLICO: Línea de autobus Bilbobus A7

NOSOTROS

FORMACIÓN ESHBI

SER ESTUDIANTE ESHBI

SERVICIOS PARA EMPRESAS

De lunes a jueves: De 8:00 a 17:00
Viernes: De 8:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:00 horas
AGOSTO cerrado.

 * RESTAURANTE: Atención telefónica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:  Bilbobus línea A7 

 EMAIL:  Envíanos un email aquí

ADMISIONES ESHBI

Si tienes una oferta y deseas publicarla o encontrar al candidato ideal, completa los datos en el siguiente enlace.

QUIERO METER UNA OFERTA
DE EMPLEO EN ESHBI

Analizamos tus necesidades, te asesoramos y te formamos. Proyecto completamente subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia.

CONSULTA CONDICIONES

Si estás pensando en desarrollar una actividad de team-building o quieres crear un momento especial entre tus trabajadores, desarrollamos actividades relacionadas con la cocina en nuestro aula del Mercado de la Ribera.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Quieres abrir una nueva línea de negocio o quieres darle una vida útil a lo que hoy es desperdicio en tu producción? 

CONTACTA CON EL BASQUE FOOD LABORATORY