Términos y Condiciones de compra

Términos y condiciones de compra

La formación está exenta de IVA

No se admiten devoluciones

El pago del producto se realizará de forma íntegra, no siendo posible el pago a plazos.

Pago con tarjeta

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. La Escuela Superior de Hostelería Bilbao (ESHBI)  no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

La manera fácil de comprar online: cómodo, rápido y seguro.

Una vez seleccione esta forma de pago conectará con el módulo seguro de “Universalpay”, que conectará con su banco. Todos los datos que Ud. introduzca serán recibidos exclusivamente por el banco de su tarjeta de pago, “ESHBI” en ningún caso recibirá estos datos, ni tendrá acceso a ellos. Por este motivo si en el proceso de pago le solicita alguna seguridad deberá contactar con su banco para aclararlo.