Formación en gestión hotelera con Ander Elortegi

Los alumnos de Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras  han recibido la visita de Ander Elortegi, director del  recién estrenado Hotel  Tayko en Bilbao y antiguo alumno de la escuela. Durante esta sesión ha hablado sobre su evolución profesional al frente de hoteles de diferentes características, sus funciones como director y el día a día en la gestión de equipos o las diferencias en la gestión de hoteles pequeños y grandes cadenas.

El enfoque de la charla se ha basado en la nueva gestión adaptada a los tiempos y los clientes.  Temas como la figura del director de hotel sin despacho, implicado en la operativa directa de todos los departamentos y obteniendo el feedback directo del cliente y dando valor a la atención personalizada. Esa nueva gestión se ve reflejada también en  la implicación y la actitud del equipo la atención a los huéspedes.

En este curso de Titulación Especializada en Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras   se profundiza en áreas operativas tanto de A&B como de Alojamiento,  además de Herramientas de Gestión, que reúne áreas de conocimiento como economía y contabilidad, recursos humanos, marketing y ventas, calidad, derecho tributario, administrativo y laboral, entre otras materias, y ámbito de Herramientas Operativas, que comprende útiles como las lenguas extranjeras (Inglés y Francés). Ofimática y Aplicaciones Informáticas específicas del sector.

ESCUELA

944 745 110

RESTAURANTE

944 745 200

De lunes a jueves: De 9:00 a 18:00
Viernes: De 9:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas
AGOSTO cerrado.

TRANSPORTE PÚBLICO: Línea de autobus Bilbobus A7

NOSOTROS

FORMACIÓN ESHBI

SER ESTUDIANTE ESHBI

SERVICIOS PARA EMPRESAS

De lunes a jueves: De 8:00 a 15:30
Viernes: De 8:00 a 14:00

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:00 horas
AGOSTO cerrado.

 * RESTAURANTE: Atención telefónica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:  Bilbobus línea A7 

 EMAIL:  Envíanos un email aquí

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?