Los alumnos del Curso Especialista Sumiller han finalizado el módulo de destilados que imparte Ricardo Cruz. Varias semanas en las que conocer en profundidad los diferentes tipos de destilaciones y en las que se ha catado más de 90 muestras diferentes. Desde vodkas, ginebras, whiskies, brandies, rones, tequila, mezcales, aguardientes de residuos de uvas y calvados.  Próximamente comenzaremos la asignatura de vinos internacionales que contempla la formación y estudio de vinos del nuevo mundo, Italia, Francia entre otros.

 

El Curso Especialista Sumiller contempla una formación completa en todos los aspectos relacionados a la profesión del sumiller: enología, viticultura, metodología de la cata, geografía vitivinícola, técnicas de servicio y gestión de bodega. Si estás interesado en recibir esta formación, no dudes en acudir a las jornadas de puertas abiertas que organizamos.

 

[su_button url=”https://www.escuelahosteleria.com/puertas-abiertas/” style=”3d” background=”#731140″ size=”2″ wide=”yes” center=”yes” radius=”5″ icon=”icon: pencil-square-o” icon_color=”#731140″ rel=”nofollow” title=”Ver más”]Solicitar cita[/su_button]

 

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?