Vinos de Pago y DOCa Rioja en el Curso Especialista Sumiller

Esta semana hemos contado con dos sesiones de Geografía Nacional de gran interés para los alumnos del Curso Especialista Sumiller: Formación en Vinos de Pago y DOCa Rioja, ambas dirigidas por Ricardo Sanchoyarto, profesor de la escuela y Educador Oficial del Vino de Rioja.

formación y cata vinos de pago- curso especialista sumiller
Cata de DOP Vino de Pago y Grandes Pagos de España

En la primera foto puedes indicar que en la clase dedicada a la  DOP Vino de Pago y Grandes Pagos de España en la que  se cataron estos vinos de gran calidad procedentes de viñedos singulares. Los vinos de Pago son aquellos que proceden de viñedos cuyas características lo diferencian de los viñedos circundantes en la zona. Estas peculiaridades se deben a factores como una estructura de suelo peculiar, la orientación, un clon de diferentes cepas.

formación vinos rioja-curso especialista sumiller
Formación en vinos DOCa Rioja en ESHBI

Esta semana también se impartió una formación en DOCa Rioja, en la que se han catado 12 grandes vinos representativos de la región.

El Curso Especialista Sumiller de ESHBI, celebra este año su XVI edición y  está orientado a formar  en las habilidades necesarias para el correcto desarrollo de de las labores propias del sumiller como la gestión de la bodega, incluyendo la compra y rotación de vinos, la creación de la carta. Se ocupa de asesorar al cliente sobre el mejor maridaje para acompañar sus platos así como sugerir otros productos del restaurante como aceite, café o licores. Puede desarrollar su carrera profesional también en vinotecas o bodegas.

Una formación referente en el ámbito de la sumillería

Desde ESHBI hemos abierto el plazo de matrículas para la próxima edición del curso que comenzará en octubre.  Puedes asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas  que organiza la escuela o si lo prefieres solicitar más información sobre el curso en el 944745110 o a través de nuestra página de contacto.

ESCUELA

944 745 110

RESTAURANTE

944 745 200

De lunes a jueves: De 9:00 a 18:00
Viernes: De 9:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas
AGOSTO cerrado.

TRANSPORTE PÚBLICO: Línea de autobus Bilbobus A7

NOSOTROS

FORMACIÓN ESHBI

SER ESTUDIANTE ESHBI

SERVICIOS PARA EMPRESAS

De lunes a jueves: De 8:00 a 15:30
Viernes: De 8:00 a 14:00

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:00 horas
AGOSTO cerrado.

 * RESTAURANTE: Atención telefónica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:  Bilbobus línea A7 

 EMAIL:  Envíanos un email aquí

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?