Dos alumnas de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao campeonas en el Concurso de Coctelería de Bizkaia

Nuria Velasco e Isabel Yeslina Acila se alzaron ayer con el primer y segundo premio de Coctelería en modalidad interescuelas

Las alumnas de Dirección de Servicios de Restauración campeonas en el Concurso de Coctelería Bizkaia, modalidad interescuelas, que cada año organiza la Asociación de Barmen de Bizkaia en el Hotel Ercilla. Nuria Velasco, alumna de Dirección de Servicios de Restauración se alzó con el primer premio. La plata fue para su compañera de promoción Isabel Yeslina Arcila.

Propuesta ganadora de Nuria Velasco
Propuesta de Isabel Yeslina Acila, 2º premio

En categoría profesional Jon Vicentiz, antiguo alumno de la escuela,obtuvo el 2º premio.

Alumnos y profesores de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Este concurso, que cumple su XXXII edición este año albergaba dos modalidades para bartenders profesionales y  aspirantes de escuelas de hostelería y en el que ESHBI, ha querido participar una vez más. ¡ Zorionak ha todos los premiados!

Ganadores Concurso de Coctelería de Bizkaia 2019