Graduación de la XXV promoción de ESHBI

Los alumnos graduados, han finalizado con éxito sus estudios en los títulos propios que imparte la ESHBI: Gestión  y Dirección de Empresas Hosteleras,  curso de especialización en áreas operativas, gestión de alimentos y bebidas y alojamiento, Técnico Especialista en Actividades Hosteleras, curso de especialización en el área de cocina y Curso Especialista Sumiller  curso de referencia en el sector de la sumillería y que este año celebra su XVI edición.  Mención especial han recibido aquellos alumnos que no han podido acudir por encontrarse trabajando. 

graduación Curso Especialista Sumiller

El acto de graduación es un reconocimiento a la labor de los estudiantes de ESHBI y ha sido abierto por Joseba Lozano, director del centro quien ha remarcado la importancia de un buen maridaje entre actitud y  formación antes de la incorporación al mundo laboral. La ceremonia ha sido dirigida  por  Leire Pérez,  antigua alumna y profesora de Marketing en ESHBI,  en  la que también ha participado como ponente otro antiguo alumno y profesor:  Gorka Goikoetxea bajo la pregunta ¿ Y ahora qué? un motivador alegato sobre como afrontar los retos en el ámbito laboral y la importancia de trabajar la marca personal  y la huella digital.  

Acto de graduaciones XXV promoción de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Además en esta ocasión, los alumnos con mejores proyectos han recibido una mención especial así como una beca de FAGOR, en  reconocimiento a su trabajo: 

El acto ha sido Presidido por D.  José Ángel Corres, presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao, al que también han acudido representantes de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.

¡Gracias a todas las personas que nos han acompañado durante este acto tan especial!

ESCUELA

944 745 110

RESTAURANTE

944 745 200

De lunes a jueves: De 9:00 a 18:00
Viernes: De 9:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas
AGOSTO cerrado.

TRANSPORTE PÚBLICO: Línea de autobus Bilbobus A7

NOSOTROS

FORMACIÓN ESHBI

SER ESTUDIANTE ESHBI

SERVICIOS PARA EMPRESAS

De lunes a jueves: De 8:00 a 15:30
Viernes: De 8:00 a 14:00

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:00 horas
AGOSTO cerrado.

 * RESTAURANTE: Atención telefónica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:  Bilbobus línea A7 

 EMAIL:  Envíanos un email aquí

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?