ESHBI en A bocados

El programa de ETB dedica un especial a la antigua fábrica de galletas Artiach de Bilbao, pasando por La Ribera donde el profesor Mikel Escudero y la periodista gastronómica Ana Vega «Biscayenne» elaboran unas trufas de chiquilín en la Escuela de Cocina del Mercado.

 Fábrica Artiach y trufas de Chiquilín

Además durante las vacaciones navideñas también se emitió el especial grabado en la Escuela Superior de Hostelería Bilbao, en el que la profesora Edurne Martin, elabora un tradicional soconusco, un emblemático turrón de varias capas  elaborado con una especie de cacao muy mantecoso de origen mexicano y que cuenta con más de 500 años de historia.

El turrón de Soconusco, un dulce de Navidad imprescindible para los vascos

 

ESCUELA

944 745 110

RESTAURANTE

944 745 200

De lunes a jueves: De 9:00 a 18:00
Viernes: De 9:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas
AGOSTO cerrado.

TRANSPORTE PÚBLICO: Línea de autobus Bilbobus A7

NOSOTROS

FORMACIÓN ESHBI

SER ESTUDIANTE ESHBI

SERVICIOS PARA EMPRESAS

De lunes a jueves: De 8:00 a 17:00
Viernes: De 8:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:00 horas
AGOSTO cerrado.

 * RESTAURANTE: Atención telefónica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:  Bilbobus línea A7 

 EMAIL:  Envíanos un email aquí

ADMISIONES ESHBI

Si tienes una oferta y deseas publicarla o encontrar al candidato ideal, completa los datos en el siguiente enlace.

QUIERO METER UNA OFERTA
DE EMPLEO EN ESHBI

Analizamos tus necesidades, te asesoramos y te formamos. Proyecto completamente subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia.

CONSULTA CONDICIONES

Si estás pensando en desarrollar una actividad de team-building o quieres crear un momento especial entre tus trabajadores, desarrollamos actividades relacionadas con la cocina en nuestro aula del Mercado de la Ribera.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Quieres abrir una nueva línea de negocio o quieres darle una vida útil a lo que hoy es desperdicio en tu producción? 

CONTACTA CON EL BASQUE FOOD LABORATORY