Extraescolar de cata de destilados

Ayer algunos de nuestros alumnos pudieron disfrutar de una clase extraescolar de cata de Ginebra y Vodka de la mano de Destilerías Siderit.

Destilerías Siderit es una micro-destilería cántabra que produce de forma artesanal ginebra y vodka. Sus fundadores, Rubén y David, fundaron la compañía con el objetivo de producir destilados artesanales de alta calidad.

Para esta masterclass acudieron en representación de Destilerías Siderit, Raúl Moreno Santos, Export manager y Oscar Soloma, Bartender quienes dieron una explicación a los alumnos sobre la composición de sus ginebras y vodka.

Además, se realizó una cata de la ginebra clásica y de la nueva así como de su vodka.

Para finalizar, Oscar Soloma realizó 2 cócteles, uno de ellos considerado el mejor del mundo y explicó a los alumnos la composición de los mismos.

ESCUELA

944 745 110

RESTAURANTE

944 745 200

De lunes a jueves: De 9:00 a 18:00
Viernes: De 9:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas
AGOSTO cerrado.

TRANSPORTE PÚBLICO: Línea de autobus Bilbobus A7

NOSOTROS

FORMACIÓN ESHBI

SER ESTUDIANTE ESHBI

SERVICIOS PARA EMPRESAS

De lunes a jueves: De 8:00 a 17:00
Viernes: De 8:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:00 horas
AGOSTO cerrado.

 * RESTAURANTE: Atención telefónica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:  Bilbobus línea A7 

 EMAIL:  Envíanos un email aquí

ADMISIONES ESHBI

Si tienes una oferta y deseas publicarla o encontrar al candidato ideal, completa los datos en el siguiente enlace.

QUIERO METER UNA OFERTA
DE EMPLEO EN ESHBI

Analizamos tus necesidades, te asesoramos y te formamos. Proyecto completamente subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia.

CONSULTA CONDICIONES

Si estás pensando en desarrollar una actividad de team-building o quieres crear un momento especial entre tus trabajadores, desarrollamos actividades relacionadas con la cocina en nuestro aula del Mercado de la Ribera.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Quieres abrir una nueva línea de negocio o quieres darle una vida útil a lo que hoy es desperdicio en tu producción? 

CONTACTA CON EL BASQUE FOOD LABORATORY