La escuela

La Escuela Superior de Hostelería Bilbao está situada en un entorno natural único con gran potencial turístico: Artxanda. El campus abarca una amplia zona verde de frutales y árboles autóctonos.  La escuela cuenta con varias aulas polivalentes, dos espacios de cocina aplicación de 120 metros cada una, aula de cata, aula de café, aula de servicio y una cocina central  de última generación (2018).

Bienvenido/a  a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao. Arrastra el cursor sobre la imagen para iniciar la visita virtual.

Para ver la visita en pantalla completa pincha aquí

Restaurante La Escuela

El Restaurante La Escuela es un lugar de aprendizaje real. Un espacio abierto al público en el que los alumnos se forman en diferentes ámbitos como la coctelería, la sumillería, o las funciones de barista, maitre o camarero/a. El restaurante cuenta con el distintivo de Km 0 y es el primer restaurante de escuela en conseguir la Q turística.

Restaurante Michelín Bib Gourmand

🌐 www.restaurantelaescuela.com

Basque Food Laboratory

El Basque Food Laboratory es el laboratorio de innovación Gastronómica de la escuela. Un nexo entre productores e industria alimentaria para optimizar los recursos y revalorizar productos agroalimentarios. Un espacio en el que los alumnos realizan ejercicios de desarrollo de productos innovadores alineados con las tendencias del mercado.

🌐www.basquefoodlaboratory.com

Almuerzo

Las alumnas y alumnos de ESHBI disponen de un comedor interno en el que  disfrutar del almuerzos.

Las tarifas de los menús son precios especiales para los estudiantes y no superan los 6 euros.

Alojamiento

La escuela mantiene una estrecha relación con las principales residencias de Bilbao y alrededores, facilitando al futuro alumno su acceso a ellas.[su_spacer]
Residencia María Inmaculada 944 450 648
Residencia Andrés Mañarikua 944 036 888
Colegio Mayor Bidealde 944 701 276
Residencia Blas de Otero 944 343 200
Colegio M. Miguel de Unamuno 946 017 499 Residencia San Mamés 900649169

Mi campus  669 88 29 96

• Bilbobus A7 Artxanda – Arenal,
    Salidas de Sendeja –  de 07:20 a 22:20 cada hora
  • En coche: Carretera Enekuri-Artxanda Km3. La escuela dispone de un amplio parking.

ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERIA BILBO-

Ven a conocer el campus y los cursos que se imparten en la Escuela Superior de Hostelería Bilbao. Rellena el siguiente formulario para realizar una consulta o solicitar cita previa. ¡Te esperamos!

[contact-form-7 id=”4284″ title=”Formulario de contacto”]