ESHA PARTICIPA EN EL PROYECTO SOLIDARIO “H2O Bilbao”

El Ayuntamiento de Bilbao, el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia y Slowfood Bilbao-Bizkaia han diseñado el proyecto solidario, «H2O Bilbao», cuyo objetivo es dignificar el agua del grifo de Bilbao para poder apoyar la construcción de pozos de agua potable en Etiopía. La diseñadora Patricia Urquiola ha sido la responsable del diseño de la jarra «H2O Bilbao», cuya venta generará unos ingresos que serán donados a Intermón Oxfam para construir pozos de agua potable en el distrito de Toke Kutaye (Etiopía).

Los cocineros pertenecientes a la Asociación Slow Food Bilbao-Bizkaia, entre los que se encuentra el Restaurante La Escuela, también han querido sumarse a la iniciativa y van a ofrecer en sus restaurantes la posibilidad de beber agua del grifo, en vez de embotellada, que cobrarán al «módico precio de 1 euro». El agua será servida en la jarra creada por la diseñadora asturiana, e imita a nuestro “kaiku”, recipiente tradicional empleado en los baserris por los pastores durante siglos.

La totalidad de la recaudación se donará a Intermón Oxfam, para financiar la construcción de pozos de agua potable en Etiopía. A los comensales se les informará de este proyecto y después se intentará informar también de los resultados del mismo.

ESCUELA

944 745 110

RESTAURANTE

944 745 200

De lunes a jueves: De 9:00 a 18:00
Viernes: De 9:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas
AGOSTO cerrado.

TRANSPORTE PÚBLICO: Línea de autobus Bilbobus A7

NOSOTROS

FORMACIÓN ESHBI

SER ESTUDIANTE ESHBI

SERVICIOS PARA EMPRESAS

De lunes a jueves: De 8:00 a 17:30
Viernes: De 8:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:00 horas
AGOSTO cerrado.

 * RESTAURANTE: Atención telefónica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:  Bilbobus línea A7 

 EMAIL:  Envíanos un email aquí

ADMISIONES ESHBI

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?