Alatz Bilbao segundo premio interescuelas Eusko Label

El alumno de ESHBI ha conseguido la plata con su plato “Izan zu otsoa” en la XI edición del Concurso Eusko Label con la Escuelas de Hostelería de Euskadi, celebrado en la Escuela de Galdakao.En esta ocasión el producto elegido para elaborar los platos ha sido cerdo de caserío vasco con Eusko Label.

Los alumnos de las ocho escuelas participantes han tenido que presentar sus elaboraciones ante un jurado compuesto por Xabier Zabala del restaurante Kirkilla Jatetxea; Zuriñe Garcia del restaurante Andra Mari*; Imanol Muñoz, ganador de la edición 2019; David Garcia de Basatxerri y Josu Garaialde de HAZI Fundazioa.

Alatz Bilbao, Pablo Sánchez, Marian Granado, Jorge Ramajo, Xabier Lauzirika, Kepa Gangoiti, June Lacunza y Txomin Bikandi.

No es la primera vez que los alumnos de ESHBI se clasifican. En 2018 Pablo Cadavid consiguió el tercer premio y en 2016 Alejandro Serrano logró el segundo premio.