C贸mo realizar un buen servicio de vinos en restaurante

Las alumnas de T茅cnico Superior en Direcci贸n de Servicios de Restauraci贸n hablan de la importancia de un buen servicio de vinos en restaurante. Presentar la botella al cliente, indicando el nombre del vino, la a帽ada, la variedad de uva, zona geogr谩fica y bodega. Una vez presentada la botella procedemos al descorche y servicio de vino.

Son muchos los aspectos que conforman el ritual del servicio de vinos, imprescindibles para una excelente experiencia del cliente. 驴Quieres conocer m谩s sobre el vino y su servicio?

隆No te pierdas el v铆deo!

Tambi茅n te podr铆a interesar:

10 cuestiones sobre el mundo del vino que deber铆as conocer

Aromas, denominaciones de origen, crianza, m茅todos de elaboraci贸n…驴Cu谩nto sabes sobre vinos? Ver v铆deo

Conoce las fases de la cata con la Escuela Superior de Hosteler铆a Bilbao

El ritual del an谩lisis del vino abarca diferentes fases que debes seguir para obtener un estudio correcto del  mismo. Ver m谩s

2 comentarios en “C贸mo realizar un buen servicio de vinos en restaurante”

1. Buenas noches,

Gran video y gran profesionales. 驴Cuan importante es tener una bodega con muchas referencias? 驴Y hasta qu茅 punto es importante tener vinos internacionales dentro de la carta de vinos? .

En mi opini贸n, es importante tener una gran variedad para ofrecer a los clientes siempre calidad , variedad y una oferta digna de tener en el restaurante pero si mis clientes solo reclaman Rioja , Ribera y albari帽os… deber铆a meter mas para recomendar y crearles una experiencia mejor o ir a lo seguro?

Gracias por su tiempo

1. Escuela Hosteler铆a

Hola Jorge. Siempre es importante tener vinos de esas regiones m谩s tradicionales o conocidas por nuestro cliente habitual, pero sin olvidarnos de otros clientes ocasionales, y de poder sorprender al cliente con vinos maravillosos de otras zonas vitivin铆colas menos conocidas.

Los comentarios est谩n cerrados.

TRANSPORTE P脷BLICO: L铆nea de autobus Bilbobus A7

FORMACI脫N ESHBI

聽* RESTAURANTE: Atenci贸n telef贸nica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:聽 Bilbobus l铆nea A7聽

聽EMAIL:聽 Env铆anos un email aqu铆

Hola, 驴necesitas ayuda?
隆Hola! Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hosteler铆a Bilbao 驴En qu茅 podemos ayudarte?