Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Próximamente comenzará la formación continua de “Servicio Especializado en Vinos” orientado a aquellas personas que quieran, de forma teórico práctica, adquirir conocimientos sobre la elaboración y crianza de vinos, las variedades de uva y zonas de producción y  el análisis sensorial de los vinos. Es una formación teórico y  práctica para conocer las técnicas de servicio del vino, las funciones del sumiller y conocer las diferentes Denominaciones de Origen y realizar diferentes catas.

Este curso tiene una duración  de 40 horas de duración que se impartirá en las instalaciones de la escuela en horario de 08:00 a 11:00 lunes, martes y miércoles. Las plazas son limitadas por lo que si estás interesado/a en acudir no dudes en apuntarte en el siguiente enlace.

La Escuela Superior de Hostelería Bilbao junto con la Asociación de Hostelería Bizkaia ha previsto para este año lectivo Cursos de Formación Continua 100% bonificados de Hobetuz para trabajadores en activo o desempleados que quieran mejorar o adquirir nuevas competencias profesionales en el ámbito de la hostelería.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?