Cata de rones Diplomático

Una cata dirigida por Javier Garcia Vicuña, ponente de Global Premium Brand, para conocer estos rones premium así como la historia de los maestros roneros de Diplomático.

La cata ha comenzado con un Diplomático Planas, un ron blanco con matices frescos; seguido de un Exclusiva Reserva,  una mezcla de los mejores rones añejados hasta 12 años cuidadosamente seleccionados para continuar con un Diplomático Mantuano, una mezcla de rones envejecidos, complejo y bien equilibrado en el paladas.

En esta sesión también se ha catado una ginebra amazónica elaborada en la misma casa de Diplomático: la ginebra Canaïma ¡Unos destilados venezolanos de gran nivel los que han catado los alumnos de Dirección de Servicios de Restauración!